domingo, 19 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Aberración - Opciones

-JINETE: En ocasiones, el Hijo irá montado en su creación, como si de un monstruoso caballo se tratase.

Cuando se incluya la opción de Jinete, la Aberración tendrá ataques adicionales, con el siguiente perfil:  HA5   F4   I5   A2. Además, el liderazgo aumentará a 9.

Los ataques del jinete no se benefician de ninguna de las reglas que tenga la Aberración. Por ejemplo, aunque la montura tenga Asalto Rabioso, los ataques del Jinete serán de F4, no 5.

Si el jinete tiene un arma de disparo, podrá dispararla contra un blanco distinto al de la Aberración, si supera un chequeo de L. Hay que tener en cuenta que el jinete es una entidad diferente a la montura, con lo que a la hora de elegir el objetivo de la carga de la Aberración, se ignorará el disparo del jinete.

Cada vez que la Aberración sufra una herida, tira 1D6. Con un 1, el jinete muere, y todos los beneficios que otorgaba se pierden de inmediato. Cuando la Aberración muere, el jinete se retira con ella.

Tengo un dragón! :-D


-OPCIONES: Incluyo una breve descripción y qué reglas otorgan.

-Aliento de Fuego: La Aberración puede escupir una violenta llamarada de fuego para reducir a sus enemigos en cenizas.

Se considera un arma de disparo con el siguente perfil:   Plantilla   F5   FP4   Pesada 1

-Bioplasma: Tras una larga investigación en organismos tiránidos, finalmente se logró copiar esa capacidad.

Se considera un arma de disparo con el siguente perfil:   30cm   F7   FP2   Pesada 1, Área7

-Spray Ácido: Esta mutación puede consistir en una rociada de ácido puro, o bien un fluido con enzimas líticas muy activas. En cualquier caso, puede comerse con rapidez una servoarmadura.

Se considera un arma de disparo con el siguiente perfil:   Plantilla   F5   FP1D3+1   Pesada 1

-Vómito Mucoso: Algunas Aberraciones pueden escupir una sustancia densa y gelatinosa con la que inmobilizar a sus enemigos antes de destrozarlos con sus garras.

Se considera un arma de disparo con el siguiente perfil:   Plantilla   F4   FP-   Pesada 1*

Cualquier unidad que sufra bajas debido al Vómito Mucoso, se considerará Aturdida.

-Aliento Venenoso: Unas glandulas le permiten exalar una oleada de gas venenoso hacia sus presas.

Se considera un arma de disparo con el siguiente perfil: Plantilla F2  FP5  Pesada 1, Envenenada (3+)

-Multicefalia: La Aberración tiene varias cabezas, que utiliza para descuartizar a sus enemigos.

La miniatura tiene la regla Muerte Instantánea contra miniaturas que no sean Monstruos.

Ejemplo perfecto de Multicefalia


-Cuernos: La criatura tiene alguna clase de cuernos o estructura semejante con los que embestir con todo su peso.

La miniatura tiene la regla Carga Devastadora (+2A cuando asalta)

-Pellejo Coriáceo: La piel es muy dura y resistente, lo suficiente para hacer que disparos menores reboten sin hacer daño.

La miniatura tiene una TSA de 4+

-Placas de Quitina: La criatura está cubierta de gruesas placas de quitina, o algún otro polímero natural de elevada resistencia.

La miniatura tiene una TSA de 3+

-Bioacorazado: Una estructura corporal resistente, huesos duros y unas placas de hueso que podrían competir con el chasis de un tanque en resistencia hacen a este ser casi invulnerable.

La miniatura tiene una TSA de 2+. Además, no podrá ir equipado con Alas, y su I se verá reducido a 1, sin importar los modificadores.

-Espolones Acerados: La criatura tiene garras afiladas como cuchillas. Un golpe bien dado puede curtar a través de un tanque como un cuchillo caliente a través de mantequilla.

Todos los ataques cuerpo a cuerpo tienen la regla Acerado

-Tenazas: Los miembros anteriores de esta Aberración son grandes y poderosos, y pueden ejercer la fuerza suficiente para aplastar casi lo que sea con facilidad.

La miniatura tendrá F9, y su I se verá reducida en 1

-Miembros Múltiples: La criatura tiene muchas patas delgadas, con las que azotar a sus enemigos en uan lluvia de ataques.

La miniatura tendrá F5 y A5

-Cola Guadaña: La cola de este ser acaba en una gran hoja afilada de hueso, que empleará para cortar en dos a sus presas de una sola sacudida.

La miniatura tiene 1D3 ataques adicionales. Estos ataque se realizan con HA 3 y F5

-Cola Maza: Un pesado bloque de hueso sólido remata la cola de este ser. La fuerza de la musculosa cola le permita alzarla y golpear con ella como si de un martillo se tratara.

La miniatura tiene 1 ataque adicional. Este ataque se realiza con HA3 y F8

-Cola Empaladora: Una cola de escorpión, o simplemente rematada con una aguda astilla de hueso, es perfecta para atravesar con facilidad a sus enemigos

La miniatura tiene 1 ataque adicional. Este ataque se realiza con HA3 y F7, y se considera Acerado

-Glandulas de Epinefrina: Estas glándulas secretan una sustancia que hace que la Aberración ataque con más fiereza.

La miniatura tiene la regla Asalto Rabioso.

-Metabolismo Aceredado: Un metabolismo muy refinado da a este ser unos reflejos impresionantes.

La miniatura tiene un +3I

-Incansable: Las vastas reservas de sustancias de energía que tiene este ser le permiten moverse sin cansarse durante toda la batalla.

La miniatura es Veloz.

-Gran Monstruo: Esta Aberración es particularmente grande y poderosa. Los enemigos harán bien en tener cuidado con ella.

Un Gran Monstruo tiene el siguente perfil de atributos:  HA4  HP3  F8  R6  H6  I2  A5  L8  S5+

Además, va en una peana grande Ovalada, en vez de la peana de 6cm. Por lo demás, se trata igual que cualquier otra Aberración.



Miniatura? Deja correr tu imaginación! Quieres un rinoceronte con alas? Pues adelante!



Sólo...sé un poco competente con el tamaño y lo que se representa.

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