martes, 7 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Fénix

FÉNIX

Los Fénix son la perfecta encarnación del ave legendaria. Caen desde los cielos envueltos en llamas, como si de meteoros se tratase, y lelvan la muerte a sus enemigos. No obstante, su actitud poco tiene que ver con la nobleza que normalmente se asocia al animal de leyenda. Al contrario, la mayoría de los Fénix han escogido esta manera de luchar porque disfrutan inflingiendo dolor y dando a sus enemigos la muerte más desagradable posible.

En cualqueir cosa, son excelentes unidades antiinfantería. Las llamas que emanan de sus trajes son perfectas para consumir a sus enemigos en un mar de fuego y dolor. Cada uno está armado con un par de Garras de Guego. Se trata de guanteletes blindados con cinco garras afiladas, y un lanzallamas pequeño acoplado en la mano. 

Los Fénix lleva servoarmaduras bastante modificadas. Llevan grandes depósitos de combustible a la espalda, para alimentar tanto a sus propulsores como a la infinidad de pequeños braseros y sopletes que cubren su cuerpo. Esta plétora de lanzallamas en minatura es lo que les hace ser tan peligrosos, lo que les hace estar cubiertos permanentemente en un destructivo halo de fuego.

Los Hermanos Negros de los Marines Encabronados son lo más parecido que hay a los Fénix


"No es irónico quemar a las Hermanas de Batalla en su 'fuego purificador'?"
Damien Gregor

HA5    HP4    F4    R4    H1   I5   A2   L9   S3+      42 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 2 (Tipo: neornite) +1500 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería Retropropulsada. Peana de 2 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 5-10

EQUIPO: Par de Garras de Fuego, Servoarmadura.

REGLAS: Hijo Legítimo, Llamas por doquier

OPCIONES:
-Una sola miniatura (Será el Fawkes) puede incluir un Lanzallamas: +10 Pts

Llamas por Doquier: Cada Fénix inflige 1 impacto de F3, FP- a todas las miniaturas en contacto peana con peana, que no tengan esta regla. Además, se consideran armados con Granadas de Asalto, y tienen una TSI de 3+ contra lanzallamas y armas basadas en el fuego (Pero no en la fusión)

Garra de Fuego (Combate):            -                   F-     FP-     Combate, Arma de Especialista
Garra de Fuego (Lanzallamas):      Plantilla       F3    FP6     Asalto 1

Los comentarios son bienvenidos. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario