miércoles, 15 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Fusileros

FUSILEROS

Poco después del establecimiento de la alianza entre el Imperio Tau y los Hijos de la Caída, y gracias al conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro que los Hijos compartieron con ellos, surgió por primera vez las armaduras de combate Tau. En muy poco tiempo, se convirtieron en uno de los símbolos del poderío tecnológico de los Tau, y fueron temidos por sus enemigos a lo largo de toda la galaxia.

Tales ventajas no pasaron desapercibidas para los Hijos, y apenas unos años más tarde comenzó el diseño de su propia armadura de combate.  La mejor tecnología y el hecho de que los costes de producción no importen en absoluto, hacen de ésta notablemente más poderosa. Existen dos versiones, una más ligera y otra de mayor tamaño, las dos con capacidad de vuelo y una potencia de fuego muy a tener en cuenta.

La armadura de combate MK-IIX o de clase 'Fusilero' es la más pequeña de las dos. Un potente Núcleo gauss, ubicado en la espada, le da energía. Puede desplazarse tanto caminando como por el aire, gracias a sus retropropulsores. En cada brazo porta un arma pesada, y un módulo lanzacohetes se ubica sobre cada hombro. Es capar de todas las armas a la vez, pero sólo si no usa los retrocohetes.



"Apoyo en camino. Lueno no os quejéis si no queda nada que matar."
Michael Sanchez. Cazador de los Halcones Esmeralda

HA5    HP4    F5    R5    H2   I5   A2   L8   S3+      45 Pts/miniatura
 
REQUISITOS: Tier 1 (Tipo: Armaduras de combate) +1500 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería a reacción. Peana de 4 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 1-5

EQUIPO: Espada, Ametralladora Pesada Acoplada, Módulo Lanzacohetes Acoplado, Servoarmadura

REGLAS: Hijo Legítimo, Muy Corpulento, Fuego de Supresión.
   
OPCIONES:
- Cualquier miniatura puede sustituir su Ametralladora Pesada Acoplada por:
     -Cañón de Asalto Acoplado: +25 Pts
     -Cañón Automático Acoplado: +20 Pts
     -Cañón de Fragmentación Acoplado: +30 Pts
-Cualquier miniatura puede sustituir todas sus armas por:
     -Acelerador Lineal Acoplado: +25 Pts
     -Gatling: +20 Pts
-Cualquier miniatura puede sustituir su Espada por una Sierra de Combate: +8 Pts
-La unidad al completo puede preparse para realizar un Redespliegue: +5 Pts/miniatura
-Una sola miniatura (Será el Cazador) puede disparar todas sus armas siempre: +15 Pts
 
 
 
-Fuego de Supresión: En cualquier turno el Fusilero podrá  disparar una de sus armas y mover como Infantería a Reacción, o bien disparar ambas, pero al coste de mover como Infantería.

-Redespliegue: Durante cualqueir fase de disparo del jugador, pero antes de que los Fusileros hagan disparo alguno, la unidad podrá retirarse del campo de batalla. Al principio del truno siguiente, entrará de nuevo por Despliegue Rápido. Las reglas normales se aplicarán, con la salvedad de que si surgen problemas, el resultado de Accidente Terrible! se considerará que es Posición Errónea



Los atributos de las armas ya han sido subidos. Si no os acordáis, me lo decís y los busco.

Algún comentario, gente? ^^

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