martes, 7 de mayo de 2013

Personajes Especiales

Tengo unos cuantos personajes especiales en mente. Algunos ya tienen nombre y concepto, otros son sólo una idea que ya iré desarrollando. Son los siguientes:

-Nathaniel Krieger. Primogénito de los Hijos de la Caía. Conocido también como Canciller Gris.

-Aurora 'Engel' Sakral. Esposa de Nathaniel. Conocida también como La Hija del Emperador o la Canciller Escarlata.

-Isaac Douglas. El Canciller Pardo. Desde su punto de vista, el Imperio debería ser saneado de unos pocos, dejando a los demás con vida. Siente verdadera lástima por los que están atrapados en el Imperio, sean civiles o militares, en especial por aquellos que creen en las estupicedes de la Ecleriastía

-Alexander 'Richter' Brost. El Canciller Cetrino. Desde su punto de vista, el Imperio debería ser destruído por completo y levantado de nuevo. Tiene una extraña fascinación con la muerte, y se dice que admira a los Necrones profundamente.

-Rosalie Stahl. La Canciller de Hierro. Se ocupa de toda la logística de los Hijos, y se rumorea que sólo ella tiene el control sobre a quién y a quién no se le entregan los vehículo. A pesar de su amor por las máquinas, no cree en la 'Debilidad de la Carne' que predica el Mechanicus.



Estos cinco son los señores supremos de los Hijos. El Primogénito es el más importante, y los Cancilleres actúan como sus consejeros. Nathaniel se asegura de no inclinar la balanza hacia ninguno de sus dos siervos más beligerantes (Isaac y Alexander), y los usa allá donde sus diferentes puntos de vista le serán más útiles.

Otros personajes:

-Anubis Wolfen. Este mejor os lo explico en su entrada

-Daniel 'Widow Peak' Krieger.

-Ghazzkull

-Lucius: El Señor de la Legión.

-Un Legionario cabezón como él sólo y con una maza, también bastante cabezona

-Un Vigilante con especial debilidad por los Reclutas. Lleva siempre una capa de comisario, para darle más ironía.

-Un demonólogo

-Victoria. Estuvo casada (O lo más parecido a casada que haya) con un Eldar. Después de que este muriera, juró matar a su asesina. Que no es sino Santa Celestine. 

-Un comandante de tanque, por supuesto!
 

Lo advierto para que luego no me vengan muchas quejas: Muchos de estos personajes están bastante sobrepotenciados, en especial los Cancilleres. Es lo que pretendo. Aun así, sentíos libres de decirme vuestra opinión cuando los suba.

Qué opináis? ^^


2 comentarios:

  1. Anubis Wolfen promete, jeje, no sé por qué pero llamándose así tiene que ser un crack jajaja!

    Gracias por el homenaje amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, que el personaje lo tengo creado desde hace mucho, mucho tiempo. No se parece a ti....ESPERO. XD

      Le faltaba el apellido, y digo...por qué no?

      Eliminar