lunes, 27 de mayo de 2013

Sabéis qué?

Creo que estoy perdiendo el tiempo.

Me merece realmente la pena el subir las entradas del Codex: Hijos de la Caída aquí para que me deis feedback, si realmente apenas les hacéis caso?

Estoy seguro de que me costará menos esfuerzo ir haciéndolo directamente en un Word o algo por el estilo, y cuando esté acabado ya os vendréis a quejar de los puntos o lo que sea.

Aprovecho para recordaros que me podéis preguntar lo que sea en el enlace que hay a la derecha. Sobre las cosas que estoy subiendo, evidentemente.






Hay alguien que quiere que siga subiendo las entradas del Codex aquí?

6 comentarios:

  1. Hola. Pues a mi si me gusta que subas los articulos del codex. A mi me gusta leerlos en el lector de rss y suelo mirar a ver si publicaste algo nuevo todos los dias. La verdad que yo no juego a WH40K pero me gusta el trasfondo. Un saludo y sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pues. Aunque la verdad es que considero que el trasfondo de las unidades es una *mierda*

      Eliminar
  2. Ghazzkull no te desanimes.
    Muchas veces, aunque el trabajo de un aficionado sea exhaustivo es poco reconocido/agradecido. Hacer un códex de cero es una tarea agotadora y tú lo estás haciendo. El problema es el tema de la oficialidad. Si un tanque de unas características sale en un códex oficial de GW todos los aceptarán sin decir ni mu. Si tú creas un tanque de los hijos de la Caída aunque sea más equilibrado en puntos y en reglas que cualquier otro tanque de los códex existentes no te lo aceptarán. Sólo tus amigos más cercanos serán propensos a hacerlo. Fíjate por ejemplo en mi blog, analizo unidades de Forgeworld completamente oficiales y la mayoría de jugadores de 40k en España no las acepta por miedo/desconocimiento de su potencial. ´

    Te preguntarás entonces para qué seguir con el códex "Hijos de la Caída" si es posible que casi nadie te lo acepte. La respuesta es sencilla, cuando hayas acabado/testeado el códex, crea una campaña donde se incluyan a los hijos de la Caída, cuando vayas jugadores los hayan probado seguramente sean más propensos a aceptar tu códex.

    Por último al contrario que muchos otros demuestras iniciativa e ilusión y compartes de manera desinterasada tu trabajo con otros y eso es digno de alabanza. Muchos, pero muchos aficionados no sólo no hacen nada para contribuir al hobby, sino que además les encanta criticar.

    En respuesta a tu pregunta: YO SI QUIERO QUE SIGAS SUBIENDO UNIDADES DE HIJOS DE LA CAIDA. Cuando mi trabajo, mi vida social y mis proyectos me lo permitan. Analizaré y comentaré todas las unidades que pueda.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Muchas gracias, camarada! ^^

      No, si me da exactamente igual que la gente lo acepte o no, hago esto porque me gusta. Jamás pretendí que nadie fuera de mi grupo de amigos lo jugara, pero si alguien lo hace, me sentiré más que honrado. ^^

      Ya lo he testeado un poco (2 derrotas XD), pero tengo ganas de jugar una batalla de Aporkalipsis con mis amigos. Hacer una campaña con gente que no lo conozca puede ser misión imposible, pero ya se verá.

      Queda entendido, pues. Que siga la fiesta! XD

      Eliminar
  3. Hola.
    Llego aquí por ciencia infusa, y porque la blogosfera es pequeña y al final todos nos acabamos conociendo, aunque sea por la IP.
    A lo que iba. Menuda chapada.
    En cualquier caso te has pegado una currada a teclear y publicar. Y basta que he llegado hasta aquí para decirte "bien por ti".
    Aún no se que vendes o a que religión quieres convertirme, pero te daré la oportunidad de convencerme ^_^.
    Ahora en serio, un saludo y seguiré leyendo un poco más a ver si me entero que son los Hijos de la Caída.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hah, muchas gracias! ^^

      Yo no quiero meterte en ninguna religión, que te guste esto o no depende de tí, no de mi. XD

      El concepto de los Hijos yo lo tengo bastante claro...otra cosa es que logre compartirlo con el resto de la manera en la que yo quiero. Ese es el reto.

      Eliminar