martes, 7 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Halcones

HALCONES

Los Halcones emulan no la velocidad de la legendaria ave rapaz, sino su precisión al precipitarse sobre una presa. Sólo que en vez de sus garras y cuerpo, emplean una bala para acabar con el enemigo. Están entrenados para moverse a toda velocidad con sus retroreactores y aun así apuntar sus armas con precisión en apenas segundos, apretar el gatillo, e impactar justo en el punto débil.

El entrenamiento para llegar a ser un Halcón es largo y complejo. Requiere pulso firme, y facilidad al apuntar. La velocidad a la que se mueven es una bendición y una maldición a la par. Les permite escapar con facilidad de cualquier enemigo que se acerque, pero también les dificulta mucho dar donde quieren. Una de las mejores maneras de mejorar esto es algo tan sencillo como el tiro al plato, disminuyendo cada vez más el tamaño del objetivo.

Los Halcones van equipados con Rifles Antitanque, que son armas de largo alcance y baja cadencia de tiro, que dispara munición perforante de punta de adamantio. Su alta velocidad de escape asegura que un impacto perfecto atravesará cualquier armadura y el chasis de muchos tanques.

Un arma alternativa, de reciente adición, es el rifle largo de bengalas. Estas armas de gran calibre disparan bengalas explosivas que envuelven al blanco en una gran bola de fuego. Contienen además un marcador radiactivo que puede ser detectado por los misiles seguidores del Cobra. Los superivientes de la (relativamente) poco potente bengala serán impactados a continuación por un misil, o tal vez una lluvia de ellos.

No solo eso, sino que también hay bengalas que pueden ser detonadas en el aire cuando el usuario lo desee, con una señal de radio. En principio fueron diseñadas para abatir otras unidades retropropulsadas, pero han demostrado ser extremadamente eficaces contra aviones.

"He visto orkos borrachos y tuertos disparar con más precisión que vosotros, gusanos!"
Victoria Ivariam, Águila de una unidad anónima

HA5    HP4    F4    R4    H1   I5   A2   L9   S4+      34 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 2 (Tipo: neornite) +1500 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería Retropropulsada. Peana de 2 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 5-10

EQUIPO: Espada, Rifle Antitanque, Armadura Ligera, Granadas de Plasma.

REGLAS: Hijo Legítimo

OPCIONES:
-La unidad al completo puede sustituir su Rifle Antitanque por un Rifle de Bengalas: Gratis
-Si llevan Rifle de Bengalas, la unidad al completo puede incluir Bengalas Explosivas: +10 Pts
-La unidad al completo puede incluir Granadas Perforantes: +10 Pts
-Una sola miniatura (Será el Águila) puede:
     -Sustituir la Espada por una Espada Vibrátil: +5 Pts
     -Sustituir la Espada por una Espada de Energía: +15 Pts
     -Incluir Bombas de Fusión: +5 Pts

Rifle Antitanque:                        90cm     F5     FP4     Asalto 1, Acerado
Rifle de Bengalas (Marcador):   60cm     F5     FP4     Asalto 1, Marcaje
Rifle de Bengalas (Explosivo):   45cm    F5     FP4     Asalto 1, Antiaéreo

Marcaje es una regla que explicaré con el Cobra.

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