miércoles, 29 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Dreadnought Artemis/Selenia

DREADNOUGHT ECLIPSE

El dreadnought tipo Eclipse es en realidad un titán, el más pequeño de los que son producidos en masa por los Hijos de la Caída. Sin embargo, se trata en realidad de un bípode muy grande, que supera en estatura a los Titanes Warhound, aunque es un poco más pequeño que el modelo Reaver.

Su superestructura de acero contiene un par de grandes núcleos Gauss para suministrar energía. El que sean dos permite asegurar que los daños en uno de ellos no desactiven completamente el titán. Además estos núcleos son versiones más avanzadas de los normales, mucho más estables, y con menos tendencia a detonar. Al contario que los titanes imperiales, el Eclipse no explotará en una devastadora explosión si es destruído.

El Eclipse está protegido por un espeso blindaje de ceramita, con vetas y ribetes de adamantio para mayor resistencia. En la espalda tiene montado un generador de escudo dispersor, que ofrece un grado de protección moderado; aunque puede cambiarse por un escudo de energía.

Su función en el campo de batalla es igual que la de cualquier otro titán. Sin embargo, la manera en la que está equipado dependerá de la variante: Artemis o Selenia.

El modelo Artemis está equipado para el combate directo, armado con un par de puños de combate, lanzallamas y otras armas de corto alcance. La energía que no se emplea en hacer funcionar las armas de disparo se puede derivar a aumentar la velocidad de movimiento.

El modelo Selenia está preparado para ser una plataforma de disparo móvil y resistente con la que hostigar a las tropas enemigas. Lleva un par de armas pesadas en cada brazo y también tiene espacio apra más armas en los hombros y bajo la cabeza.

En cualquiera de los dos casos, el Eclipse es un titán mucho más ágil que los Imperiales, aunque no es comparable con las versiones de los Eldar, o la armadura Cataclismo Tau.

Artemis:   HA5   HP4   F10   BF14   BL14   BP12   PE5   I4   A8     1500 Pts
Selenia:    HA2   HP4   F10   BF14   BL14   BP12   PE5   I1   A2     1500Pts


REQUISITOS: Tier 3 (Dreadnought) +2500 Pts
   
TIPO DE UNIDAD: Bípode superpesado

TAMAÑO DE UNIDAD: 1
 
EQUIPO (Artemis): 2 Armas de combate para titán (Ataques adicionales ya incluidos), Gatling, Lanzacohetes (Munición Frag, Krak, Flakk y Pyro), Bobina Tesla, 4 Escudos Inteligentes
Equipo (Selenia): 2 Armas Devastadoras cualquiera, 3 Escudos Inteligentes
 
REGLAS: Escudo Dispesor, Ágil (Sólo el Artemis)
 
OPCIONES:
-Cualquiera de las dos versiones puede llevar un par de Armas Pesadas iguales en el pecho. Ambas deben disparar al mismo blanco.
-El Selenia puede ir equipado con una de las siguientes armas en el hombro. No es necesario que sean iguales:
     -Lanzagrandas Feuer: +40 Pts
     -Cañón Automático Acoplado: +30 Pts
     -Cañón de Asalto Acoplado: +35 Pts
     -Cañón de Fragmentación Acoplado: +40 Pts
     -Cañón Bólter: +60 Pts
     -Cañón de Fuego: +45 Pts
     -Devastador de Partículas: +60 Pts
 -El Selenia puede ir equipado con un Lanzamisiles Albar en el dorso (360º)
     -Puede incluir proyectiles Flakk y/o Pyro: +15 Pts cada uno
-Cualquiera de los dos puede incluir:
     -Hasta seis Misiles Auxiliares por el coste normal
     -Hasta dos Torpedos por el coste normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario