viernes, 3 de mayo de 2013

No está mal

Tengo ya mil visitas y cincuenta entradas! No está nada mal, creo yo. Sobre todo teniendo en cuenta que sólo me centro en una cosa (Los Hijos).

A los que me seguís, muchas gracias!

A ver si POR FIN acabo el codex de los Hijos. Lo he tendio dando vueltas durante muuuucho tiempo, y es la primera vez que realmente estoy avanzado tanto y tan rápido. Línea y Élite están acabadas, y ya he empezado con Ataque rápido.

Original aquí


Ya tengo algo en mente cuando acabe con los Hijos. Supongo que ya os habreis dado cuenta por mi icono, pero me gusta (MUCHO) My Little Pony, por razones que no me apetece ahora comentar.

Existe una historia bastante oscura, basada en ese universo. Se llama Equestria Divided. Voy a hacer reglas para jugar con los seis ejércitos, con reglas basadas en las de warhammer 40K.

Esos son mis planes por el momento. Después lo que tenga que ser, será.

Por otra parte, a los bronies de la sala con bajos conocimientos de inglés, les informo que yo traduzco fanfictions al español. Quizá hable de ellas también. Sé que hay al menos una persona al que les interesará ;)

Gracias por seguirme, peña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario