martes, 21 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Armas Pesadas

EQUIPOS DE ARMAS PESADAS

Las escuadras de armas pesadas emplean el armamento pesado de los Hijos, equipados para exterminar al enemigo a larga distacia. Funcionan perfectamente disparando desde la distancia para ofrecer su magnífica potencia de fuego a las escuadras más móviles.

Su equipo consiste siempre en un arma pesada y una servoarmadura. Ésta está modificada con cuatro pequeños giroscopios para ayudar a soportar el brutal retroceso de sus armas. La diferencia no es muy sustancial, pero hace mucho más cómodo para el Hijo el disparar desde una posición estática. Durante casi toda la batalla, el equipo permanecerá en la misma posición, sin moverse. Es frecuente que estas tropas visiten su posición asignada el día anterior para buscar buenos sitios desde lo que disparar con comodidad.

Las unidades de armas pesadas se eligen aleatoriamente entre los componentes de la partida de guerra, y se equipan en función de a lo que se vayan a enfrentar. En el caso de los ejércitos no oficiales, cada uno usa la que le da la real gana.

"Creo que necesitamos más dakka."
Ryfka Groengreim, Sargento de Limpiadores.

HA5    HP4    F4    R4    H1   I5   A1   L8   S4+      35 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 1 (Tipo: Armas Pesadas) +1000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 2 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 3-10

EQUIPO: Bólter Pesado, Espada, Servoarmadura

REGLAS: Hijo Legítimo, Soy el tío de armas pesadas

OPCIONES:
-Cualquier miniatura puede sustituir el Bólter Pesado por cualquier Arma Pesada, reduciendo el coste en 15 Pts

Soy el tío de armas pesadas: Si una unidad de Armas Pesadas se despliega dentro de cobertura, la Tirada de Salvación por cobertura que reciban de esa escenografía se aumentará en 1 punto. Esto no es aplicable si la unidad se mueve a otra cobertura.


Comentarios? No son nada especial, sólo Devastadoras o Aniquiladores, pero de los Hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario