sábado, 18 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Aberración

ABERRACIÓN

Todos los Hijos tienen unos conocimientos básicos de biología, y una buena parte de ellos son realmente buenos en las ciencias de la vida. Desde el Gran Destierro, la biología ha sufrido enormes avances. La falta casi absoluta de límites de lo que era moral o no hizo que multitud de Hijos se decidieran a realizar horripilantes experimentos con toda clase de criaturas de la galaxia, inteligentes o no.

A pesar de lo desagradable de todo eso, lo cierto es que el resultado fue un conocimiento casi absuluto y perfecto del funcionamiento de una inmensa cantidad de organismos vivos. Para lo primero que se empleó fue para crear un nuevo tipo de Corpus, más adaptado para el combate, pero que no son buenos para la vida diaria.

A partir de este conocimiento, ha habido algunos Hijos que han decidido darle un enfoque diferente. Más artístico, o quizá pragamático. Buscan nuevas combinaciones, crear nueva vida con aspecto intererante o llamativo, o quizá con el objetivo de causar enormes daños en el campo de batalla. Dragones, cocatrices, mantícoras y toda clase de monstruos mitológicos pueden ser creados con suficiente habilidad, y ser usados por el Hijos que los produjo para la guerra.

Estas criaturas varían enormemente de aspecto, tamaño y habilidades. Algunas tienen un pellejo correoso, otros están cubiertos por grandes placas de metal orgánico, otros tienen poderosas alas que les permiten volar sobre las nubes, y otros pueden escupir fuego, ácido o una corrosiva nube de veneno. En cualqueir caso, ha una cosa segura: A pesar de su exótico aspecto, se les debe tener muy en cuenta.

Como Aberración, este engendro es perfecto


"No tengo ni idea de cómo lo he hecho, pero he fabricado un dragón con aliento de hielo."
Daniel Krieger

HA4    HP3    F6    R5    H4   I3   A3   L7   S6+      90 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 1 (Tipo: Monstruo) +1000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Monstruo. Peana de 6 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 1

EQUIPO: Garras y colmillos

REGLAS: Jinete

OPCIONES:
-Puede incluir un Jinete por 20 pts, que puede incluir uno de los siguientes:
     -Rifle de Partículas: +5 Pts
     -Rifle Stachel: +5 Pts
     -Lanza de Energía: +15 Pts
-La miniatura puede ir equipada con Alas: +40 Pts
-Puede incluir una de las siguienes mutaciones de boca:
     -Aliento de Fuego: 15 Pts
     -Bioplasma: 20 Pts
     -Spray ácido: 25 Pts
     -Vómito Mucoso: 10 Pts
     -Aliento Venenoso: 20 Pts
-Puede incluir una de las siguentes mutaciones de cabeza:
     -Multicefalia: 15 Pts
     -Cuernos: 15 Pts
-Puede incluir una de las siguentes mutaciones de piel:
     -Pellejo coriáceo: 15 Pts
     -Placas de quitina: 30 Pts
     -Bioacorazado: 40 Pts
-Puede incluir una de las siguentes mejoras de garras:
     -Espolones acerados: 20 Pts
     -Tenazas: 25 Pts
     - Miembros múltiples: 10 Pts
-Puede incluir una de las siguentes mejoras de cola:
     -Cola Guadaña: 15 Pts
     -Cola Maza: 15 Pts
     -Cola Empaladora: 10 Pts
-Puede incluir una de las siguentes mejoras metabólicas:
     -Glándulas de Epirefrina: 10 Pts
     -Metabolismo Acelerado: 10 Pts
     -Incansable: 15 Pts
-Puede ser un Gran Monstruo: 50 Pts

Lo que hacen las opciones lo pondré en  la siguiente entrada. Ahora no tengo ganas, sinceramente.

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