martes, 28 de mayo de 2013

Actualización

 

He actualizado de nuevo las armas a distancia de los Hijos de la Caída, añadiendo las armas más grandes.

Esto es, las Devastadoras, Aniquiladoras y con nombre propio. Éstas últimas son las que emplea el Megalania, y sustituirán a la versión que subí al Blog.

También he añadido las armas magnéticas. Están al final del documento, y se carazterizan por ser de área, tener poca fuerza, pero las reglas Antipersonal y Antiblindaje.

Este es el archivo.

Me duele la cabeza. Es muy difícil  hacer tantas armas a la vez, al final se acaban pareciendo todas demasiado. Es que son 8 páginas de armas!

En fin. Los comentarios son bienvenidos. Qué opinión os merecen las armas? ^^

6 comentarios:

  1. las harmas estan bien bariadas jajajajajjaja hasta me da flojera de llerlas todas. pero para hacer un comentario aparte con la agregacion de dreadnoght veo q estas cogiedo las mejores cosas de todas las razas lo cual quisas en puesta en campo sea algo muy abusivo pq tienes unidades con grandes variaciones de armas perfectas para el cuerpo a cuerpo y diparo, mini con buena armadura y muchaaaaa maquinaria pesada jajajajajajja bueno eso a mi me ecanta. pero cada vez veo mas dificil q una persona quisiera jugar contra un army tan bersatil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, eso es normal. A mi también me daría palo leerlo todo XD

      Esa es la idea. Los Hijos son buenos en práctiacamente todo, pero los número juegan mucho en su contra. Es decir, siempre se van a ver muy superados en número.

      Aun así te digo que de dos batallas que he jugado, he perdido en ambas. Muy OP no pueden estar, no? ^^ O quizá es que soy yo el manco.

      Eliminar
    2. mira para la variedad de unidades de los hijos el haber echo dos partidas solo te a dejado usar 2 listas y para lo q tienes puedes hacer listas mucho muy completas, si llegas a subir el codex de una manera pdf te mando una listas ;)

      Eliminar
    3. Bueno, si insistes...

      Aunque ya te digo, ganas partidas poco me importa.

      Eliminar
  2. Habrá que echar un vistazo.

    Animo y no ceses en ampliar el capítulo!

    ResponderEliminar