miércoles, 22 de mayo de 2013

Campaña de Taros - Segunda Edición

Acaba de salir el libro de Imperial Armor - La Campaña de Taros - Segunda Edición.


Lo cual es estupendo, porque vendrán renovaciones de las reglas de todos los voladores de los Tau.

Lástima que esas nuevas reglas no me gusten...prefería las antiguas.

En fin, me alegro de la apareición de esta segunda edición. Quiero destacar que hay dos vehículos que no reconozco. Son los que están abajo a la derecha, entre el Orca y las torretas.


Alguna idea de lo que pueden ser?

EDITO:

Vale. Son el Tiger Shark y el Barracuda. No había reconocido el perfil de esos dos.

Dejad vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. Lo siento dado que se me pide no escribir mas por mi terrriblemente ofensiva actitud creadora de problemas no voy a dar mas opiniones ni informar con mis mas de 20 años de conocimiento de este juego y experiencia militar y belica real. Si mi opinion y presencia no se valora pues ala, retirada queda. Gracias por la invitacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva?

      Eliminar
    2. Tu en general eres muy tajante a la hora de escribir lo que muchos interpretan como un ataque y al final pasa lo que pasa.
      Yo en general he llegado a la conclusion de que solo merece la pena sacar de la ignorancia al que pregunta. El que cree que el cielo es verde por mucho que le demuestres lo contrario va a saguir pensando que el cielo es verde y solo consigues perder el tiempo escribiendo miles de lineas.
      -El que quiera quejarse de que x ejercito no tiene antiaereo, que se queje. No le intentes enseñar, por que es tiempo perdido, si realmente quisiera solucionar su problema se habria ido a un blog/foro en el que se hable de tacticas para solucionarlo. Si lo hace donde lo ha hecho es que lo que quiere es llorar y flamear. Ni mas ni menos.
      -El que se queja que GW tiene un precio imposible y blablabla. Luego le dejas hablar y tiene 9 ejercitos. Pues lo mismo dale la razon, GW tiene un precio imposible y el no tiene dos dedos de frente. Y en lugar de reflexionar sobre si lo que hace es logico, prefiere llorar y flamear en interner.
      -Las escalas lo mismo, si les escuchas hablar parece que estan todo el dia de torneos pero si indagas te das cuenta que no. Luego su problema debe ser que no pueden hablar con sus amigos para acordar una partida consensuada. Solucion GW ES MALEFICA!!!
      -ETC ETC

      Conclusion si tu intencion es ayudar, ayuda al que pida ayuda, el resto mejor leer, reirte del comentario y hacer algo mas productivo que contestarle, que en el mejor de los casos solo servira para cabrearte.

      Eliminar
    3. Eh, que haya paz! Que lo último que quisiera es que la mayor cantidad de comentarios que jamás he tenido sea a raiz de una discusión! :C

      En este caso, creo que hemos empezado con mal pie...

      No me importa que me critiquen, y me gustaría escuchar sus motivos.

      Como ya he dicho medio millón de veces, todo lo que hago aquí puede cambiarse si alguien me convence.

      No obstante, una cosa en la que sí tiene razón Niko...en ese comentario hablaste con absolutos. Es comprensible que, ante algo tan directo, me enfade.

      Eliminar
    4. Veis los dos lo facil que ha sido. En realidad no me he metido con ninguno de los dos. (otra cosa es que esteis o no de acurdo con lo que digo)
      Solo he tenido que modificar ligeramente mi forma de decir las cosas normalemente y ya Ghazzkull me ha dado un toque. jejeje

      P.D. Ghazzkull siento haberte usado de conejillo de indias pero a veces la mejor forma de decir algo es demostrarla. XDD

      Eliminar
    5. De todos modos, no tiene pinta de que vaya a volver por aquí.

      Eliminar