domingo, 12 de mayo de 2013

Hijos del la Caída - Tanque Áspid

TANQUE LANZAMISILES ÁSPID

Mucho más que el Vívora, el Áspid fue diseñado para funcionar como un vehículo de apoyo exclusivamente. Al contrario que su versión más pequeña, apenas tiene armamento defensivo, y su lanzamisiles tiene un alcance mínimo. Acompañado por un tanque pesado de alguna clase, puede defender con eficacia casi cualquier posición.

De nuevo, su Lanzamisiles Viperino dispara proyectiles teledirigidos, programados para seguir los marcadores radiactivos dejados por los Rifles de Bengalas. Su cadencia de disparo no es superior, pero siempre disparar tres misiles a la vez, que se dirigen al blanco mientras se cruzan unos sobre el otros, como intentando ganar una carrera. Este hecho no es casual, sino que cada uno de los dos pilotos/artilleros controla el vuelo de uno de los cohetes mediante una consola. El tercer misil va controlado por un Automatón. Los ataques de estos proyectiles son, por tanto, mucho más precisos que los de cualquier otro tanque.

El Lanzamisiles Viperino puede usar una gran cantidad de proyectiles diferentes. Los misiles Krak, Frag y Flakk son sólo versiones más grandes y poderosas de los cohetes equivalentes. El misil Pyro emite al explotar una cotina de fuego que engulle al blanco, sin importar si se encuentra en cobertura o no. El Misil Tox, por su parte, no tiene carga explosiva de ningún tipo, sino que al impactar se clava en el suelo y escupe en todas direcciones un enjambre de cristales de toxinas. El más leve corte de uno de estos cristales provocará un shock anafiláctico.

"Mirad tíos, estoy hasta las narices. Nunca se hos ha ocurrido que me gustaría que me diérais las gracias de vez en cuando?"
Chuck "Chuckie" Hungren



BF-13    BL-11    BP-10   HP-4    PA-4      180 Pts
 
REQUISITOS: Tier 2 (Tanque de Misiles) +2000 Pts
 
TIPO DE UNIDAD: Tanque
 
TAMAÑO DE UNIDAD: 1
 
EQUIPO: Bólter Pesado Acoplado en el frontal, Lanzamisiles Viperino en la torreta

REGLAS: Teledirigido, Autoguiado

OPCIONES:
-Puede incluir un par de barquillas con:
     -Bólter Pesado: 30 Pts
     -Láser Pesado: 30 Pts
     -Cañón Láser: 50 Pts
-El Bólter Pesado Acoplado puede ser sustituiro por:
     -Láser Pesado Acoplado: Gratis
     -Cañón Láser Acoplado: +15 Pts
-El Lanzamisiles Ofidio puede incluir Misiles Flakk, Pyro y/o Tox por 15 Pts cada uno

Lanzamisiles Ofidio:         60-150cm     F-     FP-       Pesada 3
Misil Krak                         -                 F9    FP3      -
Misil Frag                        -                  F5     FP4      Área
Misil Flakk                      -                  F7     FP4      Antiaéreo
Misil Pyro                       -                  F4     FP5       Área, Ignora Cobertura
Misil Tox                        -                   F1     FP-        Área, Envenenado (2+)

Teledirigido: Si en ese turno el vehículo no dispara ninguna de sus otras armas, el Lanzacohetes Viperino podrá usar un HP de 5.

Os adelanto que el Cobra dispara misiles así de gordos


 Autoguiado: Cuando el Viperino intente disparar a una unidad que ha sido impactada anteriormente con un arma con la regla Marcaje obtendrá los siguientes beneficios:
-Aumentará su HP en 1 (hasta un máximo de 6)
-Podrá disparar sin línea de visión
-Duplicará su alcance hasta los 300 cm




Cuántos puntos le pondríais?


Yo creo que estará alrededor de los 180 Pts

2 comentarios:

  1. lo siento parecido a una mantigora pero mas violente ;)

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    1. Si, es parecido.

      De hecho, hay un lanzamisiles parecido al Mantícora, pero está en apoyo pesado.

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