sábado, 11 de mayo de 2013

Opinión - Escupegarrapatos de los Goblins Nocturnos

Una nueva miniatura de Forgeworld ha aparecido. Se trata de un bicho que se podría traducir como Escupegarrapatos. Su nombre es bastante autoexplicativo. Es un garrapato muy grande que escupe garrapatos más pequeños.

La miniatura está compuesta por un garrapato MUY grande, con tres cuidadores. Uno de ellos está encaramado sobre la bestia, mientras que los otros pululan por ahí con los garrapatillos.

Estéticamente la miniatura me gusta mucho. La piel del garrapato está muy texturizada, lo cual está bien. Resulta raro ver a un garrapato sin sus característicos dientes de medio metro, lo cual le da pinta de sapo (Eso no es malo). Lo que no me convence es esa especie de megapapada que tiene debajo de la mandíbula...no sé. Creo que sobra. Además, cada vez que lo miro, más me parece un cojón que le cuelga.

El escupitajo está formado por cuatro garrapatos, cada uno de ellos en diferentes grados de acojone e ira. Buenísimo XD

Pero lo mejor son casi los goblins. En serio, son buenísimos. El de arriba lleva un pequeño catalejo, y está sujeto al lomo del bicho con un garfio que tiene agarrado en la mano. Asumo que dando unos tirones de susodicho gancho es como apuntarán. Después hay uno que sostiene un garrapato muy asustado sobre su cabeza, y otro, que...bueno...


Estña sujetando a otro por...los agujeros de la nariz. Me encanta XD. La brocha creo que es porque les embadurnan en un potingue para que el grande los escupa.

La miniatura? 8/10. Me gusta mucho. Del precio mejor ni hablar.

Quiero añadir además que mientras escribo esto estoy comiendo un yogur, y mi cerebro insiste en comparar mi comida con el gapo del garrapato. En fin...

Qué opináis? De las reglas hablaré luego.

7 comentarios:

  1. Muy buen analisis.
    Como pedir es gratis, yo echo en falta que alguno de los goblins lleve un saco lleno de garrapatos o una jaula o algo similar, donde almacenar la municion para futuros "disparos".

    Lo del cojo...digo papada, en algun sitio tienen que guardar y fabricar la esporas no? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, pero eso es aplicable a casi todas las máquinas de guerra, así que no me voy a quejar mucho.

      Qué esporas? O.o

      Eliminar
    2. A veces me paso de sutil con los chistes. XDD
      Estaba haciendo un chiste en el que relacionaba
      Cojon=papada
      espora=espermatozoide.

      Esporas(forma de reproduccion orcoide. Mediante la liberarion de las mismas y su implantacion en la tierra nacen mas orcoides. Todos los orcoides incluyendo garrapatos de cualquier tamañano liberan estas esporas, las cuales estan en su piel)

      Eliminar
    3. Si, demasiado sutil XD

      Sé como se reproducen los orkos. Tengo la teoría de que las esporas las expulsan con las heces. Qué desagradable manera de nacer! XD

      Eliminar
    4. Hay un documento antiguo por ahi dando vueltas en el que se explicaba con todo detalle como funcionaba. Creo recordar que al ser familia de los hongos las esporas estaban en la piel.
      Creo que el documento en si, no lo tengo, pero voy a echar un vistado en los index astartes y similares a ver si pone algo.

      Eliminar
    5. Los de la GW no tienen ni idea de biología! Con los implantes de los Astates me he dado una cantidad tal de cabezazos que he hecho un agujero en la pared!!

      La piel es un lugar pésimo para las esporas. Los esporangios son estructuras muy delicadas y valiosas, no su pueden dejar en un sitio tan descubierto como la piel. Si cualquier orko tiene la piel que parece un mapa!

      Los hongos suelen tener los esporangios en el interior de estructuras protectoras, como las laminillas o los poros de los boletus. En este caso, para romper los esporangios hay que romper toda la seta. Y los orkos no parecen tener ninguna de las dos en el pellejo.

      Además, lo de los excrementos es super útil. Las esporas se alimentan de la mierda que dejan atrás los orkos. Aprovechan lo que los orkos no pueden tomar, y ya está. Hay muchos hongos que viven en el estómago de rumiantes y brotan en las plastas que dejan.

      Lamento el muro de texto. Es lo que pasa por enfurecer a un estudiante de biología XD

      Eliminar
    6. Tranquilo a todos nos pasa lo mismo con multiples cosas. Por eso se dice que es un universo de fantasia futurista y no SCFI.

      Eliminar