martes, 28 de mayo de 2013

Sexo!

Hoy voy a hablaros de sexo. O follar, la cópula, el fornique, el coito, hacer el amor, echar un polvo, joder, el mete-saca...

No se me ocurren más sinónimos.

Quizá a la GW le da miedo decir si sus marines tienen aparataje reproductor funcional o no, o cómo se reproducen los kroot, o los orkos, pero creo que es algo bastante importante.

En serio, tan difícil es decir claramente que los orkos se reproducen por esporas? Lo dicen muy, muy de pasada.
Pongo esta foto porque me da la gana. Sacada de aquí

En fin. Evidentemente me voy a centrar en los Hijos de la Caída, porque es de eso de lo que se habla sobre todo en este blog.

Como ya he dicho muchas veces, los Hijos viven junto con otros de su clase, o integrados en la sociedad de otras razas. En ambos casos, las relaciones (Sentimentales) se establecen de manera bastante diferente.

Cuando un Hijo entabla una relación sentimental con un mortal, son completamente conscientes de que le van a sobrevivir. Sin embargo, hay veces que deciden ir adelante, a pesar del aciago destino que les espera a la pareja. En este caso, se comportan como cualquier pareja de la vida real sería, aunque en general rompen cuando el mortal comienza a envejecer, bien por acuerdo de ambos o porque el Hijo abandona al otro.

En el caso de las relaciones entre Hijos (no sería eso incesto? XD), suelen ser extrañamente confusas. No existe nada semejante al matrimonio, y las relaciones suelen ser extremadamente abiertas. Rupturas, nuevas relaciones, peleas, reconciliaciones, etc suceden con mucha frecuencia y rapidez.

Cosas de ser eterno. Qué necesidad hay de retorcerse en la desesperación? Es evidente que no vas a morir soltero/a. Qué necesidad hay de preocuparse por una ruptura? Hay millones de peces en el mar.

En cuanto al sexo en sí mismo, otro tanto de lo mismo. Es bastante libre, no suele haber necesidad de una relación estable, ni siquiera de amistad, ni siquiera es necesario que conozcas al otro. Suele bastar con decir 'Oye, te apetece un polvo?'. Aunque si tienes mi aspecto físico, es posible que tengas que currártelo un poco más. O mucho más.

Huelga decir que en lo relativo a follar, un Hijo lo ha probado casi todo. Sé que los que tengáis pareja habréis intentado probar algo nuevo en la cama, porque lo antiguo os cansaba. Ahora imaginad que lleváis vivos varios miles de años.

Por otra parte, estoy firmemente convencido de que, al cabo del tiempo, un Hijo heterosexual acabaría por probar su propio sexo, por el mismo motivo arriba descrito.

6 comentarios:

  1. ¿No se supone que son supersoldados que emplean el ultimo segundo de su tiempo libre en perfeccionar las técnicas de matar (y no las de dar placer)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...la inmensa mayoría viven como personas relativamente normales. Sólo una parte están en servicio miltar activo, y éste no es continuo, sino que se van turnando.

      Incluso cuando están de servicio, siempre hay tiempo para un casquete. La Canciller de Hierro es especialmente conocida por buscar cada noche a alguien aleatorio.

      El motivo por el que son tan buenos en combate? Porque tienen más años que el Comandante Dante y Lysander juntos.

      Eliminar
    2. Hola.
      Las falanges macedónicas eran una unidad de combate de élite, que no descuidaba el momento de refrotarse contra alguien si les picaba el asunto.

      Muerte y sexo han ido unidos de la manita como uña y roña desde la noche de los tiempoa. "Eros y thanatos" lo llamaban los susodichos griegos.

      Lo de los orcos no lo he entendido nunca. ¿Se reproducen por esporas? No me extraña que siempre parezcan enfadados... Y_Y.

      Ahora en serio. Cuando te sacas de la manga una raza o civilización, hay que responder a una serie de preguntas, o corres el riesgo de quedar como un lerdo. Descripción física detallada, cultura y valores sociales si los tiene, cómo se relacionan con otros de su raza y con extranjeros, nivel tecnológico, cuestiones sociales... El que parió la idea de los orkos del warhammer no se lo curró mucho. No costaba nada decir que hay unas matriarcas orkas que paren como verracas y tienen cientos de crias. Pero decir que se reproducen por esporas... Luego harán la fotosíntesis. Leyendo el primer codex orko que me calló en las manos casi me meo de risa. Lo dicho, es como el chiste de la hiena: para lo mal que comen y lo poco que follan, no se de que se ríen...

      Eliminar
    3. Ah? No sé, en la wikipedia pone que Thanatos es la muerte sin violencia...

      A mi me gusta mucho que se reproduzcan por esporas, ya que los baja a la categoría de hongos. Los orkos son, pues, champiñones sobrealimentados que te comen a TI! Parece un chiste de la rusia soviética XD

      Mejor todavía. El sitio de donde los Snotlings sacan las esporas son las letrinas del campamento. Es decir, los orkos nacen a partir de mierda pura, de la que emergen. Que ascooo XD

      Además, siempre está que un orko ante un acto sexual entre dos humanos, lo más probable es que piense que se están matando mutuamante, lo cual es hilarante XD

      Tengo pensadas todas esas cosas sobre los Hijos, ahora hace falta que me ponga a escribirlas. -_-U

      Eliminar
  2. Los marines tienen suprimidos el deseo sexual...

    Bueno, no todos. Que se lo digan a Lukas el Tramposo, el Lobo Espacial jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lukas es capaz de meterla sólo por llevar la contraria al resto XD

      Eliminar